RESERVA

¿PREPARADOS PARA EMPEZAR LAS VACACIONES?

DESPIERTA LOS 5 SENTIDOS

EXPLORA, SUEÑA, DESCUBRE...
Els 5 sentits del Sant Pol, oïda

EL OÍDO

Para escuchar la risa de tus hijos disfrutando...

Els 5 sentits del Sant Pol, olfacte

EL OLFATO

Para deleitarte con el perfume de más de 300 especies diferentes de vegetación: plantas, árboles y flores de todo tipo y procedencia.

Els 5 sentits del Sant Pol, tacte

EL TACTO

Para acariciar la suavidad del agua fresca del mar y de la fina arena de nuestras playas.

Els 5 sentits del Sant Pol, gust

EL GUSTO

Para catar nuestra cocina mediterránea, de productos frescos y naturales.

Els 5 sentits del Sant Pol, vista

LA VISTA

Para maravillarte con el color turquesa de nuestro Mediterráneo, el verde de las palmeras y los colores cálidos de nuestra arquitectura.

100% ORIGINALES

Y A 350M. DE LA PLAYA DE S'AGARÓ

Te imaginas un pueblecito de cuento de hadas, de casitas y caminos sinuosos, rodeados de vegetación con plantas, árboles y flores de todo tipo y procedencia pero mediterráneas principalmente? Quieres vivir la experiencia de un pueblecito encantador como si fuera el de Hansel y Grettel, pero con servicios e instalaciones de diseño?

Difícilmente encontrarás en la Costa Brava un lugar que respire tanta originalidad, en unas dimensiones familiares y acogedoras, con un servicio directo y atento, y una jardinería tan pensada como abundante.

brochure-bungalodge-sant-pol

A 350m. DE LA PLAYA

DE S'AGARÓ - SANT POL

Tan bien situado, que está en el corazón de la Costa Brava, justo en el pueblo donde se bautizó la Costa Brava como tal: Sant Feliu de Guíxols.
En un entorno famoso por sus preciosas calitas, s’Agaró, playas familiares de arena fina y aguas turquesas poco profundas, y temperaturas suaves a lo largo de casi todo el año. Un microclima de temperaturas suaves a lo largo de casi todo el año. Una delicia para disfrutar a sólo 1 hora de Barcelona.

TEMPERATURAS

11/07 - 18/07
Sol
27 ºC
Sol
19 ºC
24 ºC
22 ºC

NOVEDAD 2017:

YELLOH! VILLAGE
Con categoría y calificación de 4 ****, el Càmping Sant Pol ha entrado a formar parte del prestigioso grupo y gran familia de campings Yelloh! Village desde esta misma temporada 2017. Estamos muy contentos y esperamos ofreceros la calidad y el servicio que todos esperáis.
GLAMPING
Bonita combinación de Glamping, consiste en una bonita y original tienda familiar de lona, la auténtica De Waard, con una amplia habitación doble (con 2 camas bajas y mesitas), muebles comfortables, cocina de camping con 2 fuegos, nevera 160l, menaje básico, mesa, sillas, lámpara, luz y hamaca. Además, una divertida tienda extra Junior para 2 niños.

COMENTARIOS:


Sehr gepflegte und sehr saubere Anlage. Freundliches und hilfsbereites Personal. Tolle Lage in Nähe Strand und Nähe zur Stadt. Gerne wieder!!
Georg Diener
Georg Diener

Je trouve ce camping super très accueillant.
Maëlle Burban
Maëlle Burban

5 stars.
Micheál Walsh
Micheál Walsh

PARTNERS: